Casa Campestre En Venta - Combia, Pereira
Combia - Pereira - Risaralda
Código inmueble 1031-3057
Venta $1.400.000.000 COP
Características del inmueble
Área lote: 4.200 M2
Área cons: 4.200 M2
Baños: 6
Alcobas: 5
Garaje: 1
Estrato: 5
Edad: 16 años
Acabados Cubierta Plano
Baño Privado
Cocina Integral
Comedor
Patio
Sala
Uso Del Lote Residencial
Piscina De Nado
Árboles Frutales
Cerca A Colegios-Universidades
Cerca De Centro Comercial
Sobre Vía Principal
Temporadas Largas
Baño Social
Mueble Superiores
Sala Comedor
Zona De Ropas
Terraza
Ventilacion Natural
Zona De Camping
Bombas De Gasolina
Cerca A Sector Comercial
Cerca De Zona Urbana
Trans. Público Cercano
Baño Compartido
Closet
Muebles Inferiores
Excelente Estado
Pisos Cerámica
Casa Campestre
Asador
Zonas Verdes
Bosque Nativo
Cerca Al Aeropuerto
Comodas Vias De Acceso
Inmuebles similares al Casa Campestre En Venta - Combia, Pereira
1031-2969
Venta de Casa campestre ubicada en Cerritos Pereira, cuenta con un área de lote de 1.285mts2 lote y 371mts2 construidos Su distribución permite confort, cuenta con dos amplias habitaciones en la casa principal, y un cabaña para visitantes en su parte exterior, además de ambientes frescos y amplios como la sala, comedor, cocina, estudio y 5 baños. En el exterior, descubre sus zonas verdes, un hogar donde la tradición se encuentra con la modernidad, creando un ambiente único y sereno para aquellos que buscan experimentar lo mejor de ambos mundos, además, si te gusta cuidar el medio ambiente cuenta con paneles solares en toda la casa. Precio de venta $1.350.000.000
371 m2
3
5
2
1031-3160
SE VENDE HERMOSA CASA CAMPESTRE!! Condominio Campiñas de Combia, un lugar rodeado de naturaleza pero cerca a la zona urbana, a colegios, supermercados, restaurantes, y con excelentes vías de acceso, la casa cuenta con un área total de 4.995 mts2, 220 mts de ellos construidos y distribuidos en 3 habitaciones con baño privado cada una, mas baño social, cocina integral completa, con horno, sala comedor amplia, zona de ropas, amplias zonas verdes, jardín, zona de parqueo.... CONTACTANOS YA!!
4.995 m2
3
4
1
1031-3398
SE VENDE !! Hermosa casa Ubicada en condómino Anchares, un lugar rodeado de naturaleza y confort, pero cerca a la ciudad, colegios, centros comerciales, restaurantes, cómodas vías de acceso, la casa cuenta con 1500mts2 en total de ellos 330mts2 construidos, distribuidos en 2 niveles con 2 habitaciones, un estudio, cuarto de servicio, 2 baños, sala comedor, cocina integral, zona de ropas, corredor externo. cuenta también con parqueadero para 2 vehículos . CONTACTANOS !!
330 m2
2
2
1
