• contacto@castellon.co

Nosotros

QUIÉNES SOMOS

Castellón inmobiliaria se dedica a la asesoría en administración y comercialización de inmuebles. Con una trayectoria de 17 años en el mercado, hemos sido reconocidos por nuestra honestidad, transparencia, solidez y eficiencia en nuestros procesos, contando con alianzas estratégicas que nos ayudan a expandirnos en el mercado a nivel nacional y evolucionar hacia mercados internacionales a través de nuestros resultados.

Contamos con un equipo líder y confiable que realiza gestiones personalizadas en todos nuestros servicios, ofreciendo un acompañamiento integral y cordial desde la asesoría permanente frente a las exigencias de nuestros clientes.

MISIÓN

Brindar acompañamiento de calidad a nuestros clientes en la prestación de servicios inmobiliarios, a través de la atención oportuna, capacidad competitiva, optimización de procesos y recursos, enfocados en la satisfacción de las necesidades y deseos de nuestros clientes; con el respaldo y experiencia de un equipo de profesionales calificados y la solidez empresarial con la que cuenta Castellón Inmobiliaria.

VISIÓN

Castellón inmobiliaria SAS será reconocida y elegida por sus clientes como la mejor opción por su solidez empresarial, asesoría de confianza y acompañamiento de alta calidad en temas de comercialización, inversión, administración y avalúos de bienes raíces, posicionándose a nivel regional como una de las empresas inmobiliarias con mayor crecimiento y liderazgo en el mercado.

ASESORIA EN INVERSIÓN

La inversión inmobiliaria es una de las más estables, seguras y rentables del mercado en general, pero para poder tomar las mejores decisiones debes asesorarte con profesionales que te acompañen de principio a fin para contrarrestar los riesgos y potencializar tu beneficio, con Castellón Inmobiliaria podrás encontrar gran variedad de alternativas de inversión y acompañamiento constante durante todo el proceso.

AVALÚOS COMERCIALES

Una evaluación real y defendible del valor de una propiedad puede ser la diferencia entre alcanzar una meta crítica como asegurar un préstamo, contar con clientes interesados, cerrar una venta o el fracasar al intentar conseguirlo.

Nuestros servicios de consultoría y avalúos están diseñados para ofrecer una perspectiva de los fundamentos de un inmueble, de sus competidores y de cómo la dinámica del mercado en general puede afectar el valor hoy y en el futuro. Creemos que los avalúos pueden ser un activo estratégico para los inversionistas y para los propietarios, siempre y cuando la información sea clara, pronta y aborde la realidad.

Servicios

Asesoría en
Inversión

Arrendamientos

Ventas

Avalúos
Comerciales

Proyectos
Nuevos

Alto nivel de experiencia

Somos apasionados y comprometidos.

Castellón inmobiliaria se distingue por sus servicios personalizados, que ofrece a sus clientes con profesionalismo y eficiencia.

Copyright © 2022 - Castellón Inmobiliaria – Todos los derechos reservados | Diseño y Posicionamiento por: TAE LTDA .