CASTELLÓN INMOBILIARIA SAS se compromete a proteger la seguridad y salud en el trabajo de los colaboradores, contratistas, visitantes y partes interesadas, velando por evitar y/o disminuir los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, razón por la cual la alta dirección asume el compromiso de diseñar e implementar un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo (SG-SST) de acuerdo a la legislación que permita:

  1. Identificar los peligros, evaluar y controlar los riesgos de sus actividades y servicios que afecten la seguridad y salud de los colaboradores y terceros.
  2. Cumplir estrictamente las normativas legales vigentes sobre la materia, la normativa interna en todos sus aspectos y otras que correspondan.
  3. Fomentar en sus colaboradores y proveedores una actitud responsable en aspectos de seguridad y salud en el trabajo.
  4.  Mantener una comunicación e información clara y oportuna con sus colaboradores, proveedores y otras partes interesadas.
  5. Garantizar que sus colaboradores y sus representantes sean consultados y participen en materia de seguridad y salud en el trabajo.
  6. Revisar y medir regularmente los elementos del Sistema de Gestión, y las condiciones y prácticas de trabajo, tomando las acciones correctivas que correspondan, para asegurar una mejora continua.

Por tal motivo, la organización se encuentra comprometida con el mejoramiento continuo de su sistema de gestión, la asignación de los recursos necesarios para dicho mejoramiento, a través de sus colaboradores y de los organismos de representación de los mismos.

Nosotros
Somos agentes eficientes, asesorando con agilidad, encargados de comercializar sus bienes e inmuebles, con una amplia disponibilidad para mostrar las propiedades a todos los interesados y asesorarlos en el todo el proceso hasta llegar al cliente final en cualquier momento.
Redes Sociales