El Colombiano Publica: “Según Jorge Julián Villa”

Si tiene algún dinero extra y piensa en invertir, ya que quiere transformar sus inversiones en activos en el futuro, los expertos recomiendan que estamos en un momento ideal para conseguirlo la propiedad raíz deja ganancias. Las tasas han bajado en los dos últimos años cerca de un 4% tanto en pesos como en Unidad de Valor Real (UVR). Ahora tenemos la inflación baja, la cual incide en los precios de los bienes y servicios y también en el costo financiero. Las actuales tasas de interés para los créditos de vivienda favorecen la compra de inmuebles hay que tomar la oportunidades que se presentan.

 

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/I/invierta_en_propiedad_raiz/invierta_en_propiedad_raiz.asp
El Colombiano público: “Según Jorge Julián Villa, gerente regional de Bancolombia, la vivienda es una inversión segura. Además, se pueden aprovechar aspectos que suman a la hora de hacer un balance completo.

Añadir Comentario

Tu correo no sera publicado. Los campos marcados con * Son requeridos.

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Nosotros
Somos agentes eficientes, asesorando con agilidad, encargados de comercializar sus bienes e inmuebles, con una amplia disponibilidad para mostrar las propiedades a todos los interesados y asesorarlos en el todo el proceso hasta llegar al cliente final en cualquier momento.
Redes Sociales