QUIENES SOMOS

Castellón inmobiliaria se dedica a la asesoría en administración y comercialización de inmuebles. Con una trayectoria de 11 años en el mercado, hemos sido reconocidos por nuestra honestidad, transparencia, solidez y eficiencia en nuestros procesos, contando con alianzas estratégicas que nos ayudan a expandirnos en el mercado a nivel nacional y evolucionar hacia mercados internacionales a través de nuestros resultados.

Contamos con un equipo líder y confiable que realiza gestiones personalizadas en todos nuestros servicios, ofreciendo un acompañamiento integral y cordial desde la asesoría permanente frente a las exigencias de nuestros clientes.

mision

Brindar acompañamiento de calidad a nuestros clientes en la prestación de servicios inmobiliarios, a través de la atención oportuna, capacidad competitiva, optimización de procesos y recursos, enfocados en la satisfacción de las necesidades y deseos de nuestros clientes; con el respaldo y experiencia de un equipo de profesionales calificados y la solidez empresarial con la que cuenta Castellón Inmobiliaria.

vision

Para el 2021, Castellón inmobiliaria SAS será reconocida y elegida por su solidez empresarial, asesoría de confianza y acompañamiento de alta calidad en temas de comercialización, administración y avalúos de inmuebles, posicionándose a nivel regional como una de las empresas inmobiliarias con mayor crecimiento y liderazgo en el mercado.

LO MAS RECIENTE

El Colombiano Publica: “Según Jorge Julián Villa”

El Colombiano Publica: “Según Jorge Julián Villa”

Si tiene algún dinero extra y piensa en invertir, ya que quiere transformar...

View details
¿Se Acerca la Edad Dorada de las Inmobiliarias en Colombia?

¿Se Acerca la Edad Dorada de las Inmobiliarias en Colombia?

¿Se acerca la edad dorada de las inmobiliarias en Colombia? Celebran los...

View details
Claves para el Emprendimiento Inmobiliario

Claves para el Emprendimiento Inmobiliario

Claves para el emprendimiento inmobiliario La constante evolución y cambio...

View details

Gracias a su equipo por su arduo trabajo, el asesoramiento, la honestidad y el compromiso que nos permita vender mi casa.

Irine
22 Años

Gracias por el buen trabajo que lograron con nuestra propiedad.

Emma
40 Años

Ustedes fueron excelentes desde el principio! Hemos hecho la mejor decisión. Deseamos contar con su compañía para el futuro.

Juan Carlos
31 Años
Nosotros
Somos agentes eficientes, asesorando con agilidad, encargados de comercializar sus bienes e inmuebles, con una amplia disponibilidad para mostrar las propiedades a todos los interesados y asesorarlos en el todo el proceso hasta llegar al cliente final en cualquier momento.
Redes Sociales